099 691 603
Carrito de Compras
Total de la Compra 0
Fly Shop
E.V.A. POPPER head

Tacos de goma EVA torneados en forma cónica. Estas cabezas se utilizan para mover buena cantidad de agua en superficie generando turbulencias. El formato popper convencional es el más utilizado para diferentes modelos de moscas.

U$S 5.90 IVA INC.
E.V.A. Core RATON

Estos cuerpos acanalados con forma de Ratón fueron diseñados para lograr imitaciones que floten SIEMPRE!!! no se hunden jamas y si alguna correntada los hunde luego vuelven a la superficie. Las canaletas son para montarles PolarICE chenille y lograr imitaciones bien realistas, peludas!!! Anímense a probarlas, son muy efectivas y fáciles de atar. Atar sobre anzuelos 3/0 pata larga. 2 unidades por pack.

U$S 5.90 IVA INC.
Strung Saddle PRO

Plumas de lomo de gallo con un largo promedio de 17 cm. Cosidas al pie para mayor prolijidad a la hora del atado. las mejores plumas del mercado al mejor precio. Streamers para pesca de todo tipo de depredadores. Collares, hackles, colas y alas.

U$S 8.90 IVA INC.
Patas Shinny MultiSize barred

Patas de goma brillantes súper elástica con efecto de barrado negro. El espesor de estas patas de corte oval es modificable, según el uso que quiera darle el atador, puede dividirlas en una o muchas hebras hasta lograr el tamaño de espesor deseado! Esta característica las hace únicas en su tipo. Pensar en ninfas tamaño 22 con patas de goma barradas es como haber logrado decenas de piques sin haber siquiera armado la caña! El segmentado mediante nudos le brinda un acabado visual muy natural.

 

Estas patas no se vencen con el paso del tiempo, tampoco se cortan al ser estiradas hasta más de diez veces su largo.

U$S 5.50 IVA INC.
Ciervo Curtido teñido

El pelo de Ciervo es un gran aliado de las moscas secas, muchos insectos son de colores claros y este tono ayuda a su imitación. También es de gran utilidad a la hora de atar moscas con cabezas muddler, que generan buen arrastre de agua con cada estripeo, haciendo notar la presencia del artificial inclusive en aguas turbias. Los cuerpos de anfibios (sapos, ranas, lagartijas, etc.) así también como las cabezas de popper o cuerpos de ratones pueden ser muy bien logrados con este tipo de pelo que al ser ahuecado flota muy bien. Cuero curtido de excelente calidad. Colores firmes.

U$S 7.90 IVA INC.
PREDATOR FIBERS

Iguales a las Blend fibers pero con el agregado de brillo y colores más estridentes con tonos fluorescentes. Pensadas para situaciones de pesca en búsqueda de depredadores de todo tipo y también para salmónidos que estén en ciclo reproductivo. Bien sabemos que no están buscando alimento sino que atacan la mosca por invasora de territorio, mientras más grande y de colores más extraños sea, el pez será tentando más fácilmente- Funcionan muy bien para atado de streamers de cualquier tipo y tamaño, para aguas frías, cálidas, dulces o saladas. Las técnicas de atado que dan buenos resultados son Hi Ty, Hollow y desmechado a mano. En breve video de estas técnicas y otras.

U$S 7.50 IVA INC.
SILKY FIBERS

Pelos sintéticos de similares características a los de un Bucktail o cola de ciervo. Es utilizado para formar alas y colas de streamers. Presentado en un atado de 20 cm de pelos enprecintados. Previo al atado debe desemparejar las puntas a mano para darle un efecto cónico más realista.

U$S 5.50 IVA INC.
Hi-Ty WingFibre

Fibras sintéticas listas para ser atadas como alas, colas, panzas, collares y cabezas de streamers. Postes de secas, cuerpos de ninfas, etc. Muy suave, brillante y translucido. Una amplia gama de colores permite un sin fin de posibilidades para la creatividad. Atado de 15 cm.

U$S 6.50 IVA INC.
CRAFT FUR

no de los materiales modernos más populares, utilizado casi en todos los streamers, ya sea para pesca en agua dulce o salada. Una vez que cortamos un mechón de pelo se puede seleccionar entre los diferentes largos de pelo que posee, los mas largos quedan para colas y alas y los más cortos para alas y cabezas. Parche de 10 x 15 cm.

 

U$S 6.50 IVA INC.
Chenille TINSEL

El tinsel chenille esta hecho con fibras de Flashabou al 100%, puro brillo en un tamaño medium (5mm. Diámetro) que permite atar moscas en anzuelos del 2 al 12, siendo su aplicación más común los cuerpos de streamers. Los colores perlados reflejan variaciones de color. Los colores sólidos son bien firmes y metalizados. La mosca que inspiro a toda esta variedad de colores es la Marabou Muddler, sin palabras, QUE MOSCA! Esta lleva como cuerpo Tinsel chenille plateado. 3mt. de producto por pack.

U$S 3.90 IVA INC.
Chenille ICE Cactus

La variante de colores translucidos es muy útil a la hora de atar moscas que vayan a pescar lugares con mucha presión de pesca, donde el brillo es sinónimo de peligro para algunos peces.
Puede lograr cuerpos abultados y con brillo translucido muy sutil. Algunos ejemplos pueden verse en cuerpos de Buggers, Zonkers, articuladas, etc. El Cactus chenille es similar al tinsel chenille ya que esta fabricado con las mismas materias primas, la única diferencia es que este posee un diámetro de 8 mm. 3 mt. en CardPack.

U$S 4.90 IVA INC.
Bulk Round Rubber Larva Lace


U$S 6.90 IVA INC.
<< < 1 2 3 4 > >>
Casa Central: Paysandú 1068/70 - Tel.: 2900 0397 - 2901 1598 - Estacionamiento Propio
Horarios: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 – Sábados: de 9:00 a 13:00
Copyright © - Todos los derechos reservados