Carrito de Compras
Total de la Compra 0
La Empresa
Aire y Sol nace en un pequeño local de 15 metros cuadrados el 14 de Setiembre de 1989 ubicado en la calle Paysandú 1058 esquina Río Negro. En ese momento comenzamos vendiendo por menor y por mayor artículos de pesca y camping, además de realizar trabajos de taller de armados de cañas y reparación de reels. Gracias a nuestro esfuerzo y nuestros clientes, comenzamos a crecer sin parar, mudándonos en el año 1994 a el nuevo local de 200 metros cuadrados con la más moderna exposición de los productos de Pesca – Caza – Camping – Náutica y Buceo.

A través de estos 19 años en nuestro mercado hemos sido nombrados representante de varias marcas cómo: SHIMANO, SPORTSMAN, SALMO, GRILON SUPER, EMIFRAN entre otras. Además fuimos los creadores del Día del pescador Deportivo que es el 25 de Junio.

Organizamos durante 8 años consecutivos unos de los eventos más importantes del Uruguay (La Fiesta Nacional del Pejerrey a nivel familiar) la 8va. fecha fue el Primer Sudamericanos del de pesca Pejerrey a nivel Familiar ) con gran éxito, concurrieron Argentinos, Brasileros, Paraguayos, Chilenos y Bolivianos. Además hemos recorrido miles de kilómetros conociendo diferentes lugares de pesca en Uruguay, Argentina y Brasil, organizando excursiones de primer nivel.

Tecnológicamente fuimos avanzando, fuimos los pioneros en realizar el primer sitio web en internet de nuestro rubro www.aireysol.com. Participamos en medios de prensa y revistas especializadas , programas de televisión: canal 5, VTV cable y medios de radio: Sarandí Sports y FM. Dimos cursos de pesca con mosca y GPS a más de 500 personas. Hoy en día seguimos contando con personal más especializado en nuestro rubro y con el taller más completo de repuesto de reels y material de armado de cañas . Seguimos avanzando día a día en servicios mejorando en tecnología y atención al cliente.

Sergio Freitas
Director
Casa Central: Paysandú 1068/70 - Tel.: 2900 0397 - 2901 1598 - Estacionamiento Propio
Horarios: Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 – Sábados: de 9:00 a 13:00
Copyright © - Todos los derechos reservados