092 006 295
Carrito (0)
Mi Cuenta
Productos / PATAS DE RANA
Comparte esto en:
Pata de rana Cressi Pro Light

Prolight es la sucesora del mítico modelo Frog.

De ella hereda su característica fundamental que prolonga la pala sobre el calzante, pero aplicando nuevos materiales y mejoras de diseño.

El resultado es una aleta de dimensiones medias, con una reactividad sorprendente y un gran rendimiento propulsivo.

La pala nace directamente de la parte superior del calzante, uniendo solidariamente la aleta al pie y transmitiendo todo el esfuerzo generado al aletear sin pérdidas de energía a través de zonas blandas.
Este formato permite canalizar el agua desde el mismo tobillo hasta el borde final de la pala, a diferencia de los modelos tradicionales, en los que el calzante no tiene aportación alguna sobre el avance. Aparte de mejorar la direccionalidad del aleteo, este diseño proporciona unas prestaciones entre un 10 y un 15 superiores a las que les correspondería a la aleta por su superficie de pala.

Cuerpo principal de polipropileno: un material, heredado de las aletas de apnea, que tiene como principal característica la rapidísima transmisión de la energía aplicada y su gran rigidez estructural.
Se aplica a la pala y zona interna del sándwich de la suela. Es muy nervioso y reactivo y facilita un aleteo muy ágil y efectivo. Tiene una relación esfuerzo-rendimiento netamente superior al caucho (natural o termoplástico), el poliuretano y la EVA.
Asimismo tiene una gran resistencia a la rotura hasta el punto de que Cressi lo garantiza de por vida para uso deportivo.

Elastómero flexible: se aplica al calzante y las zonas que requieren flexibilidad y elasticidad, ya que influyen en el confort del buceador: Puntera del calzante, interior de la suela y zona del empeine en contacto con el tobillo.
Se asigna también a las zonas que requieren capacidad antideslizante: Inserciones en la suela (zona de contacto con el suelo) y antigolpe, como los nervios laterales de la pala.
La fusión de de ambos materiales se realiza a nivel molecular y su solidez está garantizada de por vida para uso deportivo.


Sección longitudinal “spina di pesce”: Este concepto, heredado de las aletas de apnea, implica que la pala tenga un grosor decreciente a medida que se acerca a la punta.


De esta forma, la recuperación del arqueo que el aleteo provoca en la aleta provoca un efecto “látigo” al recuperarse la pala. Además, hace que la flexión de la aleta sea mucho más progresiva, mejorando la direccionalidad del aleteo.
Calzante tiene tres volúmenes diferentes, con la zona central estrechada para que el pie se mantenga firmemente fijado en su interior y la transmisión del esfuerzo pie-calzante-pala sea directa y precisa.


Pro Light es una excelente combinación entre: Potencia, gracias a su composición longitudinal bastante rígida. Velocidad, gracias a las prestaciones del polipropileno. Aprovechamiento del esfuerzo, gracias a sus materiales y al perfil de espesor decreciente. Manejabilidad, dada su longitud moderada. La ligereza y el equilibrio de los materiales, unidos a un diseño muy moderno, hacen de Rondine Pro Light una aleta generosa, que proporciona prestaciones exhuberantes con un desgaste fisico limitado. Muy versátil, es idonea desde para el buceador novel hasta el profesional, instructores y buceadores técnicos.

U$S 135.00 IVA INC.
Productos Relacionados
Pata de Rana Junior

TAMAÑO: Niños:
Abra las aletas del talón del pie para un ajuste cómodo.
Materiales de calidad con alto rendimiento.
La flexibilidad equilibrada proporciona una potente propulsión con menos potencia.
El diseño con líneas de corriente con hoja de tamaño completo proporciona un buen rendimiento.

U$S 24.00 IVA INC.
Pata de Rana Cressi Palau Short

La versión SAF (Short Adjustable Fin) está destinada a la natación y al snorkeling, pero también la práctica de deportes acuáticos que requieren las aletas sólo en determinadas situaciones. Es el caso por ejemplo del surf y windsurf en todas sus variantes, rafting, canoa, etcétera.


U$S 79.00 IVA INC.
Pata de Rana Cressi Agua

Versión de la aleta Agua con una pala corta, desarrollada especialmente para la natación y el buceo.

Súper flexible.

Pala corta.

Recubriemiento por encima de la lámina del pie.

Pie de ajuste automático.

U$S 69.00 IVA INC.
Pata de Rana Cressi Rondine Palau

Palau abre el camino a un nuevo tipo de aletas para el snorkeling o la natación. De hecho han sido diseñadas pensando en exigencias específicas.

U$S 99.00 IVA INC.
Pata de Rana Cressi Frog

Una aleta de concepción novedosa en cuanto a materiales y diseño pero que disfruta de las características exclusivas de las aletas de buceo Cressi manteniendo el espíritu de la legendaria Frog.


U$S 149.00 IVA INC.
Casa Central: Paysandú 1068/70 - Tel.: 2900 0397 - 2901 1598 - Estacionamiento Propio
Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 – Sábados: de 9:00 a 13:00
Copyright © - Todos los derechos reservados