092 006 295
Carrito (0)
Mi Cuenta
Productos / PATAS DE RANA
Comparte esto en:
Pata de Rana Cressi Rondine Palau

Palau abre el camino a un nuevo tipo de aletas para el snorkeling o la natación. De hecho han sido diseñadas pensando en exigencias específicas.


La primera era la de tener un escarpín que pudiera adaptarse fácilmente a al menos tres o cuatro números contiguos, de manera que la misma aleta pueda ser intercambiada entre los miembros de una familia, o también entre amigos, o para ser alquiladas fácilmente en un diving o en una barca charter, sin tener que disponer de una infinidad de números.


La segunda exigencia era la de garantizar un confort elevado y que se puedan poner fácilmente, dado que se trata de una aleta con correa que tiene que calzarse con el pie desnudo.

El resultado es una aleta extraordinaria desde el punto de vista práctico, que se adapta prácticamente en todos los pies y que permite que se pueda calzar rápidamente en cualquier situación.

La pala ha sido confeccionada en un material ligero pero aún así muy efectivo, que asegura un aleteo fluido y que casa poco pero, al mismo tiempo, bastante potente.

La correa ha sido dotado en su parte superior de una resistente anilla, con el objetivo de para girar la propia correa y para poder fijar las aletas al cuerpo o a la indumentaria.

U$S 99.00 IVA INC.
Productos Relacionados
Pata de Rana Junior

TAMAÑO: Niños:
Abra las aletas del talón del pie para un ajuste cómodo.
Materiales de calidad con alto rendimiento.
La flexibilidad equilibrada proporciona una potente propulsión con menos potencia.
El diseño con líneas de corriente con hoja de tamaño completo proporciona un buen rendimiento.

U$S 24.00 IVA INC.
Pata de Rana Cressi Palau Short

La versión SAF (Short Adjustable Fin) está destinada a la natación y al snorkeling, pero también la práctica de deportes acuáticos que requieren las aletas sólo en determinadas situaciones. Es el caso por ejemplo del surf y windsurf en todas sus variantes, rafting, canoa, etcétera.


U$S 79.00 IVA INC.
Pata de Rana Cressi Agua

Versión de la aleta Agua con una pala corta, desarrollada especialmente para la natación y el buceo.

Súper flexible.

Pala corta.

Recubriemiento por encima de la lámina del pie.

Pie de ajuste automático.

U$S 69.00 IVA INC.
Pata de rana Cressi Pro Light

Prolight es la sucesora del mítico modelo Frog.

De ella hereda su característica fundamental que prolonga la pala sobre el calzante, pero aplicando nuevos materiales y mejoras de diseño.

U$S 135.00 IVA INC.
Pata de Rana Cressi Frog

Una aleta de concepción novedosa en cuanto a materiales y diseño pero que disfruta de las características exclusivas de las aletas de buceo Cressi manteniendo el espíritu de la legendaria Frog.


U$S 149.00 IVA INC.
Casa Central: Paysandú 1068/70 - Tel.: 2900 0397 - 2901 1598 - Estacionamiento Propio
Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 – Sábados: de 9:00 a 13:00
Copyright © - Todos los derechos reservados